OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Login



Coto de pesca Los Chilcos PDF Imprimir E-mail
 
El Coto de pesca "Los Chilcos" se encuentra ubicado a 30 Km de Río Bueno, en el camino hacia Puerto Nuevo, Sus Aguas cuentan con una superficie aproximada de 3 hectáreas con diversas zonas de pesca en donde abundan vigorosas truchas Arco_iris y la muy apreciada trucha Marrón, ejemplares que pueden llegar a pesar 4 a 5 Kg.

Las aguas del coto están divididas en dos lagunas, una con una superficie aproximada de 1 1/2 Hectárea y la otra de una hectárea, ambas lagunas están unidas por un afluente de aproximadamente 7 metros de ancho, el cual permite que se forme un ecosistema muy acorde a las condiciones en las cuales se desarrollan las truchas. Posee una entrada de aguas naturales proveniente de un río cercano, que además proporcionana una gran fuente de alimentación.

Las lagunas tienen una antiguedad de 10 años, fecha en que se sembraron las primeras truchas, que hoy se reproducen naturalmente debido a las condiciones apropiadas que se dan gracias a las corrientes y al fondo de gravilla presente en las lagunas

Temporada de pesca: todo el año